Gana DINERO: ¿Cómo hacer PRESS on NAILS para vender de talle universal?

/
/

Una de las principales problemáticas a la hora de vender sets de Press on Nails se encuentra en darle a la talla correcta de la clienta. Con este método que te voy a enseñar esos problemas ya no tienen lugar.

Press on nails

En Agosto del 2020, unos meses después de abrir mi canal de tutoriales de uñas en Youtube decidí mostrarles a mis seguidoras: ¿Cómo hacer Press on Nails? y explicarles ¿Qué son las Press on Nails? Ya que en Argentina no eran conocidas y dada la situación de salud que ya todos conocemos, eran una gran opción de negocio de uñas para todas aquellas manicuras que se encontraban en pausa con su trabajo.

Es por eso que para esa fecha lancé el primer CURSO GRATIS DE PRESS ON NAILS EN ESPAÑOL. Y aclaro en «español» porque realmente no se si ya había cursos de press on nails en otros idiomas. Pero en español estoy segura de que no.

En fin, a casi 2 años de su publicación, más de 100.000 vistas en internet y miles de comentarios con agradecimientos y consultas, la duda que más se repite es justamente de la que te quiero hablar hoy:

Press on nails

¿Cómo hacer Press on Nails para vender en tamaño UNIVERSAL?

Si bien en post anteriores y videos en mi canal te enseñé cómo tomar la medida de las uñas de nuestras clientas para luego venderle un set de Press on que encaje perfectamente en sus uñas naturales, este método muchas veces tiene errores de cálculo.

Es por eso que te presento este método donde vas a obtener más beneficios que pérdidas vendiendo Press on en tamaño universal.

Cuando hablo de «talle universal» me refiero específicamente a que cuando la clienta reciba su caja con su set de uñas postizas prediseñadas recibirá como mínimo 20 uñas falsas. (A diferencia de los sets de press on convencionales que traen 10, la cantidad exacta).

La realidad es que todas las personas tenemos uñas de diferentes tamaños, e incluso podemos tener la misma uña de cada mano en diferente tamaño. Por ejemplo, en mi mano derecha, mi uña del dedo menique tiene un talle diferente de tip soft gel para press on al de la mano izquierda. Y así como me pasa a mi, le sucede a muchísimas personas.

Press on nails

Uno de los principales beneficios de vender set de uñas prediseñadas en tamaño estándar es que te evitarás dolores de cabeza si a tu clienta no le quedaron bien sus uñas press on. Ya que encontrará todas las opciones de tamaños disponibles para adecuarlas a sus uñas.

Hasta ahora, lo único malo que encuentro es el hecho de que algunos números de tips quizás nunca sean usados por la clienta. Y digo quizás porque existe la posibilidad de que algunos tamaños sean limados y acomodados al tamaño exacto de su uña por la misma clienta.

Otro de los beneficios de hacer press on nails de talle universal es el diseño. Y acá quiero hacer un apartado ya que es muy interesante este tema.

Diseño de uñas postizas prediseñadas de tamaño universal:

Si estás en el mundo de las uñas o al menos te gusta estar a la moda ya habrás podido notar que dejaron de usarse las uñas lisas de un sólo color. En cambio, se utilizan composiciones armónicas con diferentes diseños u objetos decorativos diferentes en cada uña.

Ya no se sigue un patrón. Incluso destacan los sets en los que encontramos un diseño diferente en cada una de las uñas, es decir 10 diseños distintos, pero que juntos, forman una hermosa composición.

Press on nails

Y acá es donde entra en juego esta técnica de vender sets de Press on Nails en tamaño UNIVERSAL o ESTÁNDAR. Con una cantidad común entre 20 a 26 tips y un diseño en particular en cada uña, pero que hagan juego entre sí.

Obviamente no es necesario que estrictamente sean diferentes diseños. Podes repetir algunos, pero ya quedó atrás eso de que llevemos un diseño en espejo entre las uñas de una mano y las de la otra.

¿Cómo hacer Press on Nails a medida para vender?

Hacer press on nails a medida es la técnica tradicional, donde la clienta toma las medidas de sus uñas y nosotras, al conocer a qué medida representa cada número de tip ya sabemos cuáles tenemos que usar para armar ese set de press on nails personalizado.

Press on nails
Press on nails
Press on nails
Press on nails

En el siguiente posteo hablo de esto con mayor detalle, además hay un videotutorial de cómo tomar las medidas de tus uñas fácilmente. Haz click aquí para leerlo y ver el video tutorial.

VIDEO TUTORIAL: ¿Cómo hacer Press on Nails en tamaño UNIVERSAL?

Suscribite a mi canal para enterarte cuando subo un nuevo video.

Si te gustó este post COMPARTILO♥

This div height required for enabling the sticky sidebar